Políticas de Seguridad

Introducción

Nombra Una Estrella, en sociedad con Name A Star: el servicio original de nombres de estrellas: desde 1978® mantiene este sitio web como un servicio para nuestros clientes, para que puedas comprar un nombre de estrella para cualquier ocasión. Lo invitamos a visitarnos con frecuencia para navegar por nuestras páginas y descargar y copiar materiales para su uso personal.

Nombra Una Estrella no pretende ser la agencia oficial de nombres de estrellas. Solo la Unión Astronómica Internacional está autorizada para nombrar cuerpos celestes. Con nuestro servicio es la idea lo que cuenta… y la alegría que surge de nombrar una estrella en honor a alguien especial y regalar un pedacito de cielo.

Nuestra garantía

En Nombra Una Estrella, nuestro propósito principal al hacer este maravilloso trabajo es brindar alegría. Su satisfacción está garantizada. Si no está completamente satisfecho, devuelva el Paquete para obtener un reembolso del precio de compra, menos el envío.

Garantías y Limitación de Responsabilidad

La información y los documentos proporcionados en este sitio web se proporcionan «tal cual», sin garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas, incluidas, entre otras, las garantías de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular y no infracción. Nombra Una Estrella hace esfuerzos razonables para incluir información precisa y actualizada en este sitio web; sin embargo, no ofrece garantías ni representaciones en cuanto a su exactitud o integridad. Nombra Una Estrella actualiza periódicamente la información de este sitio web. Nombra Una Estrella no asume ninguna responsabilidad por cualquier error u omisión en el contenido de este sitio web. El uso de este sitio web es bajo su propio riesgo. Bajo ninguna circunstancia y bajo ninguna teoría legal, Nombra Una Estrella, sus proveedores o cualquier otra parte involucrada en la creación, producción o entrega de los contenidos de este sitio web serán responsables ante usted o cualquier otra persona por cualquier daño indirecto, directo, especial, incidental, o daños consecuentes derivados de su acceso o uso de este sitio web.

Uso comercial de los materiales del sitio web y las capturas de pantalla

La reproducción, copia o redistribución con fines comerciales de cualquier material o elemento de diseño en el sitio web de Nombra Una Estrella como por ejemplo, el diseño o la disposición del sitio web, elementos individuales del diseño del sitio web, está estrictamente prohibido sin el permiso expreso por escrito de Nombra Una Estrella. 

Uso del logotipo con licencia

El uso, la reproducción, la copia o la redistribución de los logotipos de Nombra Una Estrella están estrictamente prohibidos sin el permiso por escrito de Nombra Una Estrella.

Enlaces a sitios de terceros

Nombra Una Estrella Este sitio web contiene enlaces a sitios web de terceros. Los sitios enlazados no están bajo el control de Nombra Una Estrella. Nombra Una Estrella no es responsable de los contenidos de ningún sitio vinculado ni de ningún vínculo contenido en un sitio vinculado. Nombra Una Estrella proporciona estos enlaces solo para su comodidad, y la inclusión de un enlace no implica la aprobación del sitio enlazado por parte de Nombra Una Estrella.

Leyes aplicables

Este sitio web (excluyendo los sitios vinculados) está controlado por Nombra Una Estrella desde sus oficinas en la Región Metropolitana de Santiago de Chile. Si bien varias localidades tienen sus propias leyes que pueden diferir de las de Chile, al acceder a este sitio web, tanto usted como Nombra Una Estrella aceptan que los estatutos y las leyes de la república de Chile, sin tener en cuenta los principios de conflicto de leyes de los mismos, se aplicarán a todos asuntos relacionados con el uso de este sitio web. Usted y Nombra Una Estrella también acuerdan y por el presente se someten a la jurisdicción y competencia personal exclusiva la corte suprema y los tribunales de Chile. Nombra una estrella no garantiza que los materiales en el sitio web sean apropiados o estén disponibles para su uso en otros lugares, y está prohibido acceder a ellos desde territorios donde sus contenidos son ilegales. Quienes decidan acceder a este sitio desde otros lugares lo hacen por iniciativa propia y son responsables del cumplimiento de las leyes locales. 

Uso de nuestros servicios

Debe seguir cualquier política puesta a su disposición dentro de los Servicios.

No haga un mal uso de nuestros Servicios. Por ejemplo, no interfiera con nuestros Servicios ni intente acceder a ellos usando un método que no sea la interfaz y las instrucciones que proporcionamos. Puede usar nuestros Servicios solo según lo permita la ley, incluidas las leyes y regulaciones de control de exportación y reexportación aplicables. Podemos suspender o dejar de brindarle nuestros Servicios si no cumple con nuestros términos o políticas o si estamos investigando sospechas de mala conducta.

El uso de nuestros Servicios no le otorga la propiedad de ningún derecho de propiedad intelectual sobre nuestros Servicios o el contenido al que accede. No puede utilizar el contenido de nuestros Servicios a menos que obtenga el permiso de su propietario o la ley lo permita. Estos términos no le otorgan el derecho de usar ninguna marca o logotipo utilizado en nuestros Servicios. No elimine, oculte ni altere ningún aviso legal que se muestre en o junto con nuestros Servicios.

Nuestros Servicios muestran algún contenido que no es de Nombraunaestrella.cl . Este contenido es responsabilidad exclusiva de la entidad que lo pone a disposición. Podemos revisar el contenido para determinar si es ilegal o viola nuestras políticas, y podemos eliminar o negarnos a mostrar contenido que creemos razonablemente que viola nuestras políticas o la ley. Pero eso no significa necesariamente que revisemos el contenido, así que no asuma que lo hacemos.

En relación con su uso de los Servicios, podemos enviarle anuncios de servicios, mensajes administrativos y otra información. Puede optar por no recibir algunas de esas comunicaciones.

Algunos de nuestros Servicios están disponibles en dispositivos móviles. No use dichos Servicios de una manera que lo distraiga y le impida obedecer las leyes de tránsito o seguridad.

Privacidad y protección de derechos de autor

Las políticas de privacidad de Nombra Una Estrella explican cómo tratamos sus datos personales y cómo protegemos su privacidad cuando utiliza nuestros Servicios. Al usar nuestros Servicios, aceptas que Nombra Una Estrella pueda usar dichos datos de acuerdo con nuestras políticas de privacidad.

Brindamos información para ayudar a los titulares de derechos de autor a administrar su propiedad intelectual en línea. Si cree que alguien está violando sus derechos de autor y desea notificarnos, puede contactarnos.

Modificación y terminación de nuestros servicios

Estamos constantemente cambiando y mejorando nuestros Servicios. Podemos agregar o eliminar funcionalidades o características, y podemos suspender o detener un Servicio por completo.

Puede dejar de usar nuestros Servicios en cualquier momento, aunque lamentaremos que se vaya. Nombra Una Estrella también puede dejar de brindarle Servicios, o agregar o crear nuevos límites a nuestros Servicios en cualquier momento.

Creemos que usted es el propietario de sus datos y que es importante preservar su acceso a dichos datos. Si descontinuamos un Servicio, cuando sea razonablemente posible, le avisaremos con anticipación razonable y le daremos la oportunidad de obtener información de ese Servicio.

Nuestras garantías y renuncias

Brindamos nuestros Servicios utilizando un nivel comercialmente razonable de habilidad y cuidado y esperamos que disfrute usándolos. Pero hay ciertas cosas que no prometemos acerca de nuestros Servicios.

APARTE DE LO EXPRESAMENTE ESTABLECIDO EN ESTOS TÉRMINOS O TÉRMINOS ADICIONALES, NI Nombra Una Estrella NI SUS PROVEEDORES O DISTRIBUIDORES REALIZAN PROMESAS ESPECÍFICAS SOBRE LOS SERVICIOS. POR EJEMPLO, NO ASUMIMOS NINGÚN COMPROMISO SOBRE EL CONTENIDO DE LOS SERVICIOS, LAS FUNCIONES ESPECÍFICAS DE LOS SERVICIOS O SU FIABILIDAD, DISPONIBILIDAD O CAPACIDAD PARA SATISFACER SUS NECESIDADES. PROPORCIONAMOS LOS SERVICIOS «TAL CUAL COMO SON».

ALGUNAS JURISDICCIONES PROPORCIONAN CIERTAS GARANTÍAS, COMO LA GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO Y NO VIOLACIÓN. EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY, EXCLUIMOS TODAS LAS GARANTÍAS.

Responsabilidad por nuestros Servicios

CUANDO LO PERMITA LA LEY, Nombra Una Estrella Y LOS PROVEEDORES Y DISTRIBUIDORES DE Nombra Una Estrella NO SERÁN RESPONSABLES POR LA PÉRDIDA DE GANANCIAS, INGRESOS O DATOS, PÉRDIDAS FINANCIERAS O DAÑOS INDIRECTOS, ESPECIALES, EMERGENTES, EJEMPLARES O PUNITIVOS.

EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY, LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE Nombra Una Estrella Y SUS PROVEEDORES Y DISTRIBUIDORES POR CUALQUIER RECLAMACIÓN EN VIRTUD DE ESTOS TÉRMINOS, INCLUYENDO CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA, SE LIMITA A LA CANTIDAD QUE USTED NOS PAGÓ PARA UTILIZAR LOS SERVICIOS (O, SI ELEGIMOS, VOLVER A SUMINISTRARLE LOS SERVICIOS).

EN TODOS LOS CASOS, Nombra Una Estrella, Y SUS PROVEEDORES Y DISTRIBUIDORES, NO SERÁN RESPONSABLES DE CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO QUE NO SEA RAZONABLEMENTE PREVISIBLE.

Acerca de estos Términos

Podemos modificar estos términos o cualquier término adicional que se aplique a un Servicio para, por ejemplo, reflejar cambios en la ley o cambios en nuestros Servicios. Debe consultar los términos con regularidad. Publicaremos avisos de modificaciones a estos términos en esta página. Publicaremos un aviso de los términos adicionales modificados en el Servicio aplicable. Los cambios no se aplicarán retroactivamente y entrarán en vigencia no antes de los catorce días posteriores a su publicación. Sin embargo, los cambios que aborden nuevas funciones para un Servicio o los cambios realizados por motivos legales entrarán en vigencia de inmediato. Si no está de acuerdo con los términos modificados de un Servicio, debe interrumpir el uso de ese Servicio.

Si hay un conflicto entre estos términos y los términos adicionales, los términos adicionales controlarán ese conflicto.

Estos términos controlan la relación entre Nombra Una Estrella y usted. No crean ningún derecho de beneficiario de terceros.

Si no cumple con estos términos y no tomamos medidas de inmediato, esto no significa que renunciemos a ningún derecho que podamos tener (como tomar medidas en el futuro).

Si resulta que un término en particular no es aplicable, esto no afectará a ningún otro término.

Para obtener información sobre cómo ponerse en contacto con Nombra Una Estrella, visite nuestra página de contacto.