Testimonios

Oprah Winfrey 

Oprah sorprendió a un invitado en el programa con dos Name a Star Memorial Stars. Las estrellas conmemorativas que estaban ubicadas en la Osa Mayor fueron nombradas en memoria de la madre y la hermana de su invitado.

Michael H. Hodges 

Esto es lo que Michael H. Hodges tiene que decir sobre nuestro Servicio de nombres de estrellas en Detroit News el martes 18 de diciembre de 2001. “Puedes hacer brillar a esa persona favorita con su propio portafolio de estrellas, completo con un elegante Certificado de registro, el nombre y la ubicación exacta de la estrella entregada al afortunado destinatario; estos datos se mantienen registrados en la Biblioteca del Congreso”.

www.DetroitNews.com

www.NoticiasNet5.com

Elle.com

“… encontrar un regalo único para el Año Nuevo puede ser un desafío. Simplemente mire hacia el cielo nocturno y tendrá algo mejor que el oro para dar. Regálale a alguien una estrella que lleve su nombre. En www.nameastar.com…”

Nosotros no solicitamos su promoción de Name a Star.

Y muchos comentarios más de clientes satisfechos:

De Nancie T:

Recibí el nombre de una estrella hoy. Le daré esto como regalo de bodas a una pareja maravillosa con la que trabaja mi esposo. Es hermoso. La presentación es maravillosa y el folleto de información que viene con ella está tan bien presentado que volvería a recibirlo como regalo para alguien. Gracias nuevamente por ser tan rápido con la entrega y el servicio es excelente. Será un regalo preciado para esta pareja para toda la vida…

Jennifer Y escribe:

Le mostré mi Pack a algunos amigos y fueron un gran éxito. ¡Soy un cliente de por vida! Este es un tributo tan maravilloso y único. Muchas gracias por sus servicios.

De Mat B:

¡MUCHAS GRACIAS!

¡Impresionante certificado! Salió 100 veces mejor de lo esperado. ¡Impreso maravillosamente! ¡Me referí a los sitios sugeridos para ver la estrella y Google Earth generó una imagen muy hermosa de la estrella de mi prometida!

No tengo ninguna duda, cuando le dé esto, ¡se asustará!

¡Gracias, realmente lo aprecio!

Saludos cordiales

Lera S escribe:

Me encanta Name A Star. Esta es la segunda vez que pido una estrella. La primera estrella fue una estrella conmemorativa para la familia de un paciente. Estas dos estrellas son para mis nietas que tienen 5 y 8 años y están a 1700 millas de distancia.

Le recomendé su sitio a un amigo que ordenó una estrella para un bebé que nació muerto y significó mucho para los padres.

Gracias por un regalo tan maravilloso.

Por favor déjenos sus comentarios en nuestra sección de contacto.